¿En que podemos ayudarte?

Aquí encontrarás información que te servirá de ayuda para seguir

Le-Mies es una plataforma web que tiene como objetivo generar más proyectos para todos sus miembros y organizar a todos los profesionales registrados para que puedan ser encontrados y contactados de manera rápida, fácil y segura por sus clientes potenciales. Tendrán un espacio donde podrán publicar su información de contacto, proyectos con fotos, ser calificados, etc. Así como postular a proyectos publicados que requieran profesionales como tú. Todo esto de manera gratuita, ¿Qué genial no? 🤩
Le-Mies nació para los profesionales que trabajan directa o indirectamente en el mundo de la arquitectura y construcción, es decir: Arquitectos, arquitectos de interiores, diseñadores, ingenieros, contratistas, pintores, maestros de obra, ebanistas, electricistas, diseñadores 3d, diseñadores gráficos, fotógrafos de aquitectura, etc. Si calzas en ese perfil, ¡eres totalmente bienvenido!
¡Ser parte de Le-Mies es TOTALMENTE GRATIS! Queremos que seas parte de esta linda comunidad y que miles de clientes potenciales puedan encontrarte, contrarte y recomendarte. Esto es sin miedo al éxito, ¡PRE-REGISTRATE AHORA!
Podrás registrarte en la sección “Registro” o en el siguiente link: https://lemies.pe/registro-profesional/ Es sumamente sencillo, no te olvides que mientras más completo es tu perfil, más confianza le generas a tus clientes potenciales.
Puedes escribirnos a contacto@lemies.pe y mandarnos tu propuesta de noticia, nosotros la evaluaremos y nos pondremos en contacto contigo, recuerda que escribir notas te posiciona en la página y le comunica a tus potenciales clientes lo buen profesional que eres.
Nada en Le-Mies es obligatorio, excepto tus datos básicos como nombre completo, dato de contacto y profesión con la que quieres que te conozcan; sin embargo, es importante que tu perfil este completo ya que así comunicas mayor profesionalismo. No te olvides que si necesitas fotos puedes contactar a algún fotógrafo que pertenezca a Le-Mies.
Nos ayudas a todos compartiendo con tus contactos, amigos y proveedores la página de Le-Mies y los invitas a unirse, mientras más profesionales seamos, será mucho mejor, ya que atraeremos a más clientes potenciales. Así mismo, puedes hacer donaciones de dinero mediante YAPE, PLIN o TRANSFERENCIA BANCARIA, no es obligatorio pero todo suma, ya que Le-Mies invierte en mantener la web 100% operativa y en campañas publicitarias promoviendo a todos los miembros de Le-Mies.
No tienes que registrarte, cualquier persona puede contactar a los profesionales que necesite, tampoco tienes que registrarte para publicar un proyecto, si necesitas algún tipo de ayuda, no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros medios publicados.
No te preocupes, en Le-Mies te ayudamos a hacer realidad ese proyecto que tienes en mente, solo escríbenos un correo a contacto@lemies.pe y cuéntanos de que se trata, estaremos gustosos en orientarte para que publiques el proyecto adecuado y que los profesionales idóneos puedan postular a el.
Le-Mies es totalmente gratuito y por el contrario, el motivo de nuestra existencia es ayudarte a que consigas exactamente lo que necesitas de la manera más rápida, fácil y segura.
Una de las cosas más importantes es que la plataforma se retroalimente con información real de todos sus miembros, si quieres dejar tu opinión y calificación, puedes hacerlo en el perfil de Le-Mies del profesional con el que trabajaste. Mientras más calificaciones y opiniones tenga un proveedor, mejor será para el y otras personas que estén buscandolo
Puedes tener un perfil destacado en Le-Mies, lo cual significa que aparecerás primero en la lista de búsquedas y con un marco especial que te ayude a resaltar. Así mismo, esto incluye una sesión de fotos con un fotógrafo profesional para que puedas tener una foto de perfil de primera y comunicar el gran profesional que eres (Sujeto a disponibilidad del fotógrafo). Por último, podemos agendar una video entrevista para que puedas promocionarte mejor como profesional, esta entrevista será tomada como una noticia y compartida en redes sociales. El precio para ser premium el Le-Mies es de solo 100 soles en al mes. Solo 5 personas por categoría pueden ser premium a la vez, ninguno tiene preferencia, es simplemente por orden de solicitud.
Es bien simple, solo contáctanos a contacto@le-mies.pe y envíanos un banner con una resolución de 600 x 250 px y nosotros nos encargamos de subirla. El precio va a depender de la campaña y puedes consultarlo por correo electrónico o inbox.
Claro que sí, nosotros nos encargamos de que te luzcas, hacemos una noticia grabada y nos encargamos de la fotografía. Luego esto saldrá como noticia en la web y nuestras redes sociales. El precio dependerá de las campañas activas en el mes, así que no olvides de escribirnos a contacto@lemies.pe
Si
Si
Si

¿Todavía tienes dudas?

O postula a los proyectos publicados que requieran de
profesionales como tú. Fácil, rápido y seguro.