Noticias

La fotografía ha tomado una gran importancia, más que nunca en la historia, gracias a la digitalización del mundo comercial. Todas las empresas, marcas y emprendedores necesitan de imágenes de calidad para poder mostrar sus productos/servicios en la web y redes sociales. Los profesionales del mundo de la arquitectura y las marcas que pertenecen a este, no son ajenos a ello.

Es vital que los clientes potenciales puedan ver nuestros trabajos realizados para que puedan darse una idea de lo que podemos hacer por ellos. Es así que una sesión fotográfica profesional es sumamente importante, y le da mucho valor a sus proyectos y la percepción que generan. No podemos permitirnos mostrar imágenes de baja calidad y técnica para vender proyectos valorados en miles de soles, eso simplemente daría una idea equivocada al cliente de la calidad de nuestro servicio, además que si bien los renders 3D son importantes, siempre va a tener un impacto especial ver el proyecto hecho realidad tal cual lo habían planeado.

Es así que quiero permitirme recomendar ampliamente a todos los profesionales del mundo de la arquitectura, que no se olviden de contratar a un fotógrafo profesional (mejor si se especializa en arquitectura) para la captura en imágenes de sus valiosos proyectos, recuerden que estas imágenes pasan a ser finalmente, el producto que ustedes van a vender.

Y ustedes, ¿Ya contratan fotógrafos profesionales para sus proyectos? Cuéntanos tus experiencias y recomiéndanos algunos. #Hagamoscrecerlaindustria.

Renzo Medina

Fotógrafo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio 4.5 / 5. Votos: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Tambien te puede interesar...