Noticias

Queridos colegas, bienvenidos a Le-Mies, una plataforma que tiene como objetivo hacer crecer nuestra industria para todos. La idea principal es que la mayor cantidad de profesionales del rubro de la arquitectura y construcción se unan y nosotros nos encargaremos que las personas que están buscando arquitectos, pintores, electricistas y demás profesionales de nuestro rubro, sepan que pueden encontrarlos fácil y rápido en Le-Mies, es así como se generarán más proyectos para todos.

Como ya te registraste, cuentas con un perfil donde podrás contar de ti y los mejores trabajos que hayas realizado, así mismo, se mostrará tu información de contacto y un espacio para que las personas que hayan trabajado contigo puedan recomendarte. Por otro lado, los clientes potenciales podrán publicar proyectos que tengan en mente donde podrás postular fácilmente.

No te olvides que siempre podrás usar la plataforma para tu mismo conseguir proveedores, siempre pasa que necesitamos conseguir a alguien rápido por alguna circunstancia por la cual no contemos con nuestro proveedor regular. La plataforma es social, por lo que podrás encontrar noticias, dejar tus comentarios, y generar contenido para la web y nuestras redes sociales, es así como podrás irte haciendo más conocido en el medio.

¿Cómo puedes ayudar a que nuestra industria crezca? Comparte con tus amigos la plataforma, genera contenido para nuestra web y redes sociales como notas y entrevistas ¡juntos podemos lograr grandes cosas!. No duden en contactarse con nosotros si tienen alguna duda o sugerencia, estamos seguros de que podemos seguir mejorando para todos ustedes.

Los mejores de los éxitos para todos, juntos somos más grandes y más fuertes, hagamos que nuestra industria siga creciendo y no se detenga.

Atte.

Ricardo Medina C.
Director ejecutivo Le-Mies

Le-mies

Comunidad de Arquitectura

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio 0 / 5. Votos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Tambien te puede interesar...